sábado, 11 de junio de 2011

Lineas de RENFE

LINEA DEL CIELO
Salida de trenes...A todas horas.
Llegada...Cuando Dios quiere.

Precio del billete: LA GRACIA DE DIOS.

Primera clase: INOCENCIA, o sea aquellos que nunca han cometido ningún pecado mortal.

Segunda clase: PENITENCIA, o sea, aquellos que, aunque hayan cometido pecados mortales, se han confesado bien.

NOTA. Los que viajan por la línea del cielo pierden el tren si cometen algún pecado mortal; pero son admitidos de nuevo despues de una buena Confesión.


LINEA DEL INFIERNO
Salida de trenes...cuando el hombre quiere.
llegada...cuando menos piensa.

PRECIO DEL BILLETE: PECADO MORTAL

Primera clase:IMPIEDAD, que significa, aquellos que no creen en Dios ni en la otra vida, y se burlan de los buenos cristianos.

Segunda clase: IMPUREZA, o sea, aquellos que hacen cosas feas.

Tercera clase: INDIFERENTISMO, que significa aquellos que, aunque creen en Dios y en la Iglesia, no cumplen como buenos cristianos, ni van a Misa, ni se confiesan, etc.

(Extracto del Devocionario "Mi Jesús" . P. Luis Ribera. Editorial Coculsa. Madrid, 1957)




1 comentario:

Me dijo...

tengo ese libro , quiera saber mas.
:(, solo lo encontre de mi abuelo es 1936 me parece,?? es magico¡¡

me encanta.